Aquí aprovecho para contarte lo importante que es para la pareja sentir mi apoyo durante la organización de la boda pero más importante aún sentirlo durante ese día.
Hace poco, en una de mis últimas bodas a la novia le preocupaba que en la canción de su entrada a la ceremonia (unos de los momentos más especiales de una boda) quería que el instante en el que rompía la canción ella estuviera en el centro para entrar de cara a él (su futuro marido) sonando ese trozo de canción, pues bien, yo lo ensayé junto con el DJ para que cuando llegase el momento tenerlo controlado, y llegado el momento estuve al lado de la novia marcándole el paso (literal). Fue precioso para ellos, era su momento y para mí es especial sentir que sale bien algo que a la novia o a la pareja le inquieta. Esto es un ejemplo de acompañamiento y de empatía, una de las tantas labores relevantes de mi trabajo.
Por otro lado, empatía es saber apoyar a tu amiga o amigo que tiene sus motivos para querer seguir adelante con su decisión de casarse aunque a ti te parezca una mierda por la situación. Empatía también es que esos novios respeten tu decisión si no quieres ir boda.
Demuéstrale a la otra persona que te importa su opinión. Sé honesto/a, pero no juzgues (eso duele), solo siente.
¿Te remueve algo de este post? ¿Cómo estás?
Desde Essenza Co. Puedo ayudarte con la experiencia: conectaté con Essenzaté en una de mis asesorías premium o con la experiencia: la tranquilidad de vuestro gran día con el servicio de coordinación del día de la boda.
¡Feliz tarde!