Estoy convencida de que cada persona puede conseguir lo que se proponga en la vida, y que una celebración no solo puede ser la recompensa sino también la razón del éxito. Por eso, un día decidí unir mi formación como psicóloga a la profesión de event planner, o como yo misma me defino: creadora de experiencias e impulsora de actitud positiva.
Desde entonces hago mi trabajo con y desde el amor, el amor por conocer vuestra historia, por acercarme a ella con mirada honesta y transformarla en la celebración que os haga vibrar. Porque tan importante es celebrar como saber hacerlo. Vuestros deseos y anhelos son el motor y yo la encargada de darles forma, de percibir con exquisita atención y empatía vuestra historia y convertir cada pequeño evento en un gran momento.
Este es un camino que recorremos juntos, en equipo. El camino para elegir las flores, la música o el catering del gran día, pero también un camino de emociones, de sueños cumplidos y por cumplir, de triunfos o de apoyo incondicional. Un camino con guirnaldas y luces de neón que dicen: más que un día, es una historia.