La mejor terapia es celebrar

Eventos petite
Experiencia: Celebración intima con Essenza
cómo-organizar-un-evento-pequeño

Cualquier excusa es buena para brindar. ¡La vida es maravillosa y hay que celebrarla! De eso trata esta experiencia, de ayudarte a celebrar aquello que más desees con o sin motivo.

Una ‘Celebración íntima con Essenza’ es una oportunidad para hacer especial cualquier ocasión. El cumpleaños perfecto, el aniversario de vuestra boda, la graduación de tu hijo, la mejor cena de empresa, la baby shower soñada… Haz de un acontecimiento importante, un día inolvidable.

Mi labor será hacerlo realidad. Charlaremos largo y tendido, y en base a tus necesidades y presupuesto prepararé cada detalle de tu celebración para darle tu esencia y hacer que solo te preocupes de disfrutar.

Incluye:

 Asesoramiento de la decoración.

Diseño de la decoración en base a vuestros gustos y necesidades.

 Selección del material.

Buscar y comprar el material necesario.

 Aconsejar respecto a los alimentos a consumir, cantidades y empresas artesanales que lo hacen con un cariño especial.

 Montaje de la decoración.

Recogida de material.

De 2 a 6 comensales (a consultar si son más).

 Menaje y centro floral incluido (comida y bebida a parte).

¡Extra, extra! Además puedes contratar servicios extra con un precio especial:

Después de una experiencia Essenza

  • «La celebración íntima con Essenza es, sin duda, una forma mágica de celebrar. Una oportunidad de seguir haciendo los días especiales inolvidables. Una oportunidad de disfrutar de un espacio “vuestro” mediante la transformación de espacios cotidianos en rincones de ensueño sin perder la intimidad y seguridad que estos nos dan. Sin duda ¡una experiencia para repetir!”
    Eva y Pablo
    Celebración íntima
¿Quieres vivir esta experiencia?
Coordinación del evento
Experiencia: La tranquilidad de vuestro gran día
coordinación de eventos valencia

Solo pensaréis en vosotros el día del evento o boda. Vuestro único objetivo será vivir cada minuto al máximo y disfrutar junto a vuestros seres queridos, porque yo me encargaré de todo lo demás para que cada detalle que hayáis elegido se ejecute justo como soñasteis.

Ese día todo debe funcionar en completa armonía y en mis manos estará que todo encaje perfectamente en el espacio elegido, dentro de los horarios acordados y con el personal contratado, para que cada instante transcurra sin ninguna preocupación por vuestra parte.

Creo que vuestro día debe ser una experiencia llena de tranquilidad y para ello nos conoceremos en profundidad, garantizando que yo pueda ser vuestros ojos y vuestra voz en el antes y durante de toda la ceremonia y la celebración.

Antes del evento:

  • Realizar una sesión previa. Nos reuniremos tres o cuatro semanas antes de la boda para que me contéis todo lo que tenéis contratado y previsto hacer (proveedores, ceremonia, sorpresas, catering, regalos…). Si es necesario incluiremos otra reunión en la misma semana de la boda.
  • Apoyo y acompañamiento en las semanas previas que es cuando más nerviosos estáis, para tomar decisiones finales, quitaros carga y/o simplemente desahogaros.
  • Contacto continuo entre nosotros para lo que necesitéis mediante whatsapp, mail o llamadas.
  • Reunión con todos los profesionales que van a intervenir.
  • Planificación del timing del día del evento (la sincronización de todo lo que va a suceder).

Durante el evento:

  • Coordinación de todo el evento.
  • Supervisión del montaje de los proveedores.
  • Montaje de algunos detalles.
  • Control de todos los servicios contratados así como las sorpresas que os den y regalos/sorpresas que queráis dar vosotros.
  • Gestión de imprevistos.
  • Dos personas del equipo de Essenza Co.
  • Asistencia a los novios y a los invitados.
  • Kit de emergencia de la wedding planner que incluye material de higiene, tiritas, set de costura, etc.

Después de una experiencia Essenza

Trabajar con Belén en el Essenza day fue genial. Planificó y coordinó todo con mucho
cuidado. Se nota que es una persona detallista y perfeccionista en cuanto la conoces. Nos
encantó verla trabajar y formar parte de su equipo.
Nos facilitó mucho el trabajo llevando el timing y encargándose de que todo el mundo
estuviera listo en el momento adecuado. También le agradecemos que se ocupara de
buscar ratitos para que todos descansáramos aunque ella no paró ni un instante.
Es una persona súper alegre y contagia su entusiasmo e implicación allí por dónde pasa.
¡Estamos deseando volver a coincidir con ella en muchos más proyectos!”.

Lorena y Sergio
Two on the Road
¿Quieres más info?
Expericiencia: conectaTÉ con essenzaTÉ
Asesoría gratuita 2.0
organizar-evento-asesoría-gratuita

ConectaTé con EssenzaTé es una asesoría online gratuita para ayudaros en la organización de vuestra boda o evento. Una charla en mi momento favorito del día: mi momento té, de una hora de duración en la que ayudaros con la organización de vuestro gran día.

Estaré encantada de conoceros y saber más sobre vuestra historia para, en base a mi experiencia y conocimientos, poder aconsejaros en lo que necesitéis: decoración, proveedores, ideas, detalles, outfits, etc. Resolveré vuestras dudas y os brindaré todo el apoyo emocional que necesitéis durante nuestra charla.

Asesoría Premium

Si tenéis claro el camino a seguir en la organización de vuestra boda y simplemente sentís la necesidad de resolver algunas dudas sobre el proceso, os propongo la modalidad de sesiones individuales.

Se trata de sesiones sueltas de asesoramiento para resolver vuestras dudas a partir de la información que me facilitéis antes del encuentro. Cada sesión consta de una hora y media de reunión por videollamada en la que os ofreceré la respuesta a vuestras consultas y posteriormente os enviaré un dossier con la información.

essenzaté

Después de una experiencia Essenza

“Me ha encantado la experiencia de poder compartir mis dudas, pensamientos y sentimientos con alguien del sector que me entienda y aconseje ante tanta incertidumbre como tenemos. Al tener que aplazar la boda un año estaba bastante desanimada, sin ilusión y se me estaba haciendo pesado el tema. Pero al hablar contigo siento que me he quitado un peso de encima, ha sido un chute de energía. Ahora tengo que trabajar en visualizar la boda de manera diferente, amoldarla a la situación y restricciones que tengamos. De verdad, me has ayudado mucho.”

Ana
EssenzaTé
¿Quieres hacer la asesoría?
Servicio de asesoramiento
Experiencia: Consejos para un evento top
consejos-para-un-evento-top

Si habéis decidido zambulliros en la apasionante labor de organizar vuestra boda por cuenta propia, ésta es vuestra experiencia. Pongo a vuestra disposición todos mis conocimientos como wedding planner para guiaros con delicadeza y atención en todo el proceso.

Os propongo un acompañamiento de 3 meses para dar forma a vuestro gran día. Un servicio de asesoramiento personalizado que os guiará en los pasos a seguir para la organización de vuestra boda. Volaréis solos pero estaré a vuestro lado para indicaros el mejor camino.

Juntos encontraremos la manera de optimizar vuestro presupuesto, haremos la selección de los proveedores que mejor encajen con vuestro estilo y necesidades, os aconsejaré sobre los trámites a realizar y la selección de la decoración, y por supuesto estaré atenta a la resolución de vuestras dudas.

Incluye

  • 3 reuniones (una al mes) por videollamada o presenciales (con todas las medidas de seguridad).

  • Entrega de un dossier/guía al finalizar el servicio con la información personalizada que hemos trabajado.

     

Después de una experiencia Essenza

“Cuando decidimos buscar ayuda para un día tan importante, no dudamos en que Belén iba a ser la indicada para ello. Su cercanía, su buen feeling… hubo algo que nos dijo que ella era la adecuada y, aunque aún no ha llegado el día de la boda, el contacto que hemos tenido, su forma de ser y trabajar y su empeño nos dejó claro que la decisión que tomamos era la correcta y estamos muy tranquilos de saber, que llegado el día, dejamos todo en manos de una gran profesional y con la tranquilidad que tan necesaria es, de que ¡todo saldrá genial! Gran persona y gran profesional”.

Mª del Mar y José Manuel
Novios Essenza
¿Quieres más info sobre la asesoría?
Diseño y decoración del evento
Experiencia: una visual llena de sensaciones
event planner essenza.co

Para cualquier evento la decoración es sinónimo de esencia y encanto, pero en vuestra boda o evento debe ser, además sinónimo de vosotros. Mi objetivo es que cada decisión que tomemos os refleje y cuente quiénes sois sin necesidad de palabras.

Cada detalle contará vuestra historia, un día en el que nada os dejará indiferentes (ni a vuestros invitados) y en el que lo visual solo será el primer impacto, porque creo en las experiencias sensoriales, en las que todos los sentidos son partícipes del momento y en las que cada elemento elegido busca llenar el ambiente de armonía y sensaciones positivas.

Para ello, realizaremos un proyecto personalizado (diseño y ejecución) en el que decidiremos los colores, tipos de flores, detalles, atrezzo… para que juntos encontremos la visual que dará forma a vuestra Essenza.

Antes del evento:

  • Realizar 3 sesiones en las que nos reuniremos para la elección de la decoración (primera reunión para conocer vuestras ideas, gustos y estilo; segunda reunión para ver el dossier de inspiración que he preparado a razón de vuestras ideas en la primera reunión y recopilación de presupuestos; tercera y última reunión para tomar decisiones finales sobre el material, flores y atrezzo que queréis utilizar).

  • Gestión de presupuestos y citas.
  • Asesoramiento sobre los proveedores que más se adapten a vosotros.

  • Asesoramiento sobre los colores y el estilo que más hable de vosotros. Mood board de colores y estilos (presentación de un book de inspiración con todo lo que me hayáis contado previamente).

  • Maqueta digital de la decoración (Opcional. Se contratará por separado).

Para el evento:

  • Planificación y coordinación de las reuniones con cada proveedor (floristería, iluminación y catering).
  • Búsqueda y compra del material elegido (de acuerdo a presupuesto).
  • Coordinación de los proveedores elegidos para vuestro gran día.
  • Coordinación y montaje de la decoración del día de la boda.

Después de una experiencia Essenza

No dudaría ni un segundo en recomendar a Belén y volver a contratar su trabajo. Por el amor que pone a todo lo que se propone hacer, por la elegancia y la alegría con la que hace las cosas. Su sonrisa y el ver que le gusta su trabajo. Hace que lo que le pidas se haga realidad

Marta O.
Evento Essenza
¿Quieres más info?